Ángel Agüero Rodríguez, segundo premio del Aula CEMEX-Sostenibilidad de la UPV

El Aula de Empresa CEMEX-Sostenibilidad de la Universitat Politècnica de València (UPV) ha entregado sus premios, relacionados con la sostenibilidad y el medio ambiente, a los mejores trabajos fin de grado y fin de máster. Estos galardones, con dotación económica, reconocen los estudios más destacados defendidos en la UPV durante el curso académico 2017-2018.

En total, el Aula CEMEX-Sostenibilidad ha entregado seis premios, tres en cada categoría. En el caso de los premios a los mejores trabajos de fin de máster, el segundo premio, dotado con 750 euros, ha sido para Ángel Agüero Rodríguez, por el trabajo realizado en el Máster Universitario en Ingeniería, Procesado y Caracterización de Materiales, que se imparte en la EPSA – Campus de Alcoy.

Sus directores académicos del TFM has sido los profesores Lourdes Sánchez (Catedrática de Universidad del Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales, e investigadora del Instituto de Tecnología de Materiales) y Luis Quiles Carrillo (Inevstigador FPI – UPV).

Comments (2)

1. dagarsa

Enhorabuena a los premiados especialmente a Ángel Agüero, por su magnífica labor que ha desarrollado en los laboratorios del Instituto de Tecnología de Materiales en el Campus de Alcoy.

2. lsanchez

Trabajos de importante calidad investigadora en el ámbito de los Materiales Avanzados que se realizan en el Máster Universitario en Ingeniería, Procesado y Caracterización de Materiales. Merecido Premio en la X Convocatoria de los Premios CEMEX- Sostenibilidad y la PRIMERA vez que se concede a un alumno del Campus de Alcoy!!!!!!! Es un reconocimiento a la labor que se realiza en este Máster ¡Enhorabuena a todos!