Accede desde el máster al programa de doctorado

Portapapeles01

Desde el Máster Universitario de Ingeniería, Procesado y Caracterización de Materiales se puede acceder al programa de la Escuela de Doctorado de la UPV, «Programa de Doctorado en Ingeniería y Producción Industrial«.

En particular, los perfiles más adecuados corresponden, dependiendo de las líneas de investigación a las que se acceda, a las titulaciones de ingeniería industrial, aeronáutica, química y de materiales, y las titulaciones correspondientes a los nuevos grados relacionadas con ellas de Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Biomédica, Energética, etc., con Máster en Ingeniería de fabricación, logística y cadena de suministro, Ingeniería mecánica y materiales, Seguridad Industrial y medio ambiente, Construcción e instalaciones industriales y Tecnología energética.

La Comisión Académica del Doctorado de Ingeniería y Producción Industrial, realizará la admisión de los solicitantes, a los cuales les será solicitado, una vez preinscritos en el programa, información de su línea de investigación de interés en forma de memoria con antecedentes, objetivos, desarrollo propuesto y bibliografía relevante.

Más información en el link.