Consejo de Gobierno UPV

El Consejo de Gobierno de la UPV, reunido el pasado 23 de enero, ha acordado la aprobación de tres nuevos másteres universitarios que esperan el visto bueno de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

EPSA tamaño galería

Según ha informado el vicerrector de Estudios y Convergencia Europea, Miguel Ángel Fernández Prada, se trata del Máster Universitario en Ingeniería de Organización y Logística, y el Máster Universitario en Materiales Avanzados, Nanotecnologías y Fabricación, que se impartirán en el campus de Alcoy para “atender las necesidades de formación docente de nuestros titulados de ingeniería allí”. Además, el Consejo de Gobierno ha aprobado el Máster Universitario en Ingeniería Mecatrónica, que se cursará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID), pensado para completar la formación de los ingenieros mecánicos y electrónicos, aunque no está dirigido exclusivamente a estas ramas de la ingeniería.

Noticia en el link.