Charla de Jerica Risent en el Campus de Alcoy de la UPV

El pasado 7 de noviembre recibimos en el Campus de Alcoy de la UPV a Jerica Risent, antigua alumna de ingeniería superior en materiales e ingeniería técnica en diseño industrial.

Realizó una charla a los alumnos de cuarto curso del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, a los alumnos del MUIPCM (máster IPROMAT) y a los del Grado en Ingeniería Mecánica.

Jerica Risent desarrolla su labor actual en la Ford, en el departamento de diseño. Explicó la aplicación de la ingeniería inversa en el control de calidad y metrología en los distintos departamentos de la Ford.